Action Mirillis Full Español V1.21.0.0







Mirillis Action permite streaming y grabación en tiempo real de escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de vídeo HD. Con la acción! usted puede grabar y transmitir su jugabilidad, vídeos jugador web, tasa de fotogramas del juego exhibición, añadir comentarios de audio en directo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar imágenes … y mucho más!



Funciones Principales

Stream juego y la actividad de escritorio a los servicios populares!
¡Mirillis Action! Servicio de streaming en vivo permite transmitir todos sus mejores partidas, videos o actividad de escritorio a servicios de streaming populares como Twitch.tv, YouTube, Ustream, Livestream, Aliez y mucho más!


Action! LIVE Streaming
Ahora no sólo puedes grabar todo en su PC, sino también compartir en línea en tiempo real! ¡Acción! Servicio de streaming en vivo permite transmitir todos sus mejores partidas, videos o actividad de escritorio a servicios de streaming populares como Twitch.tv, YouTube, Ustream, Aliez y otros

Graba tu juego en alta definición. Ejecutante juegos Benchmark.
¡Mirillis Action! la utilización y el rendimiento de la GPU excepcional permite la grabación de vídeo más suave en tiempo real HD juego nunca! Mostrar framerate juego actual y promedio (FPS) durante el juego y guardar los resultados del benchmark.

Grabación de escritorio Windows Aero HD Smooth, la creación de tutorial fácil!
¡Mirillis Action! define un nuevo estándar de rendimiento
y la experiencia del usuario para el escritorio en tiempo real
software de grabación. Registre alta velocidad de fotogramas suave
Vídeos de alta definición de su dekstop y actividad de las aplicaciones,
añadir micrófono audio comentario y crear grandes tutoriales con facilidad!

Escritorio de Windows Continuo y la grabación de juego!
Con la acción! Modo de grabación de pantalla activa puede grabar sus vídeos de forma continua, sin importar cuántas veces se cambia de escritorio de Windows para el juego de pantalla completa y la espalda. Todas sus acciones de escritorio de Windows y la jugabilidad se grabarán en un archivo de vídeo.

Exporta sus grabaciones en formatos y dispositivos populares!
Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y empuje
un botón para exportar las grabaciones a formatos populares, dispositivos, Facebook o YouTube ™. Ahorrar energía y tiempo usando optimizado y acelerado por hardware de vídeo exportadora con NVIDIA ® CUDA ™, AMD APP
o Intel ® Quick Sync Vídeo tecnologías.

¡Mirillis Action! Control remoto para dispositivos móviles con Android!
¡Mirillis Action! Aplicación de control remoto permite supervisar y controlar su acción! de juego y de la pantalla grabaciones con dispositivos móviles

Capturas de pantalla
Con Mirillis Action! usted puede capturar múltiples capturas de pantalla de tus juegos o escritorio. Sólo tiene que pulsar una tecla de acceso directo y la captura se guardará directamente en un archivo en su disco duro sin interrumpir su trabajo o juego.




Video De Instalacion 


video















you might also like

Programas De Edicion

1 comentario:

Deja Tu Comentario

FancyTheme