MxNitro Alpha 2015 Ultima Version

       MxNitro Alpha 2015 Ultima Version



El navegador más rápido según sus desarrolladores
MxNitro, el navegador más rápido que podemos encontrar en el mercado, es capaz de arrancar tres veces más rápido y cargar las webs a una velocidad mucho mayor de lo que que ningún otro es capaz de alcanzar.

Según sus desarrolladores, el programa visualiza el contenido un 30% más rápido que su competidor más veloz y su interfaz está diseñada para la comodidad de los usuarios, con un aspecto intuitivo, basado en los principales rivales. 

Dispone de una búsqueda predictiva que se irá nutriendo del propio historial, mejorando nuestra navegación y aumentando progresivamente la velocidad de acceso.

A pesar de que las prestaciones comunes como la configuración o el historial se encuentran algo escondidas, MxNitro ofrece las mismas funciones que cualquier otro navegador, dando una mayor relevancia a la navegación y una menor importancia a otras acciones secundarias.

Es un gran opción para todos aquellos usuarios que buscan priorizar una mayor rapidez en lugar de disponer de una gran barra de herramientas o grandes posibilidades de configuración.
Por Álvaro Toledo








                                   






you might also like

Software PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja Tu Comentario

FancyTheme