WINDOWS 7 USB / DVD DOWNLOAD TOOL SETUP EN ESPAÑOL

    WINDOWS 7 USB / DVD DOWNLOAD                   TOOL SETUP EN ESPAÑOL



La forma más fácil de copiar el Sistema Operativo en una unidad de Memoria USB y hacer que la misma pueda ser una unidad de arranque (booteable), es con una nueva herramienta llamada Microsoft Windows 7 USB/DVD Download Tool. Aunque está diseñada específicamente para Windows 7, funciona perfectamente para los demás Sistemas Operativos, además de Windows 8.


Si dispone de alguna copia de Windows en un archivo ISO, puede crear un archivo de arranque desde un DVD o USB flash drive. De esta manera, puede instalar Windows 7 / Windows 8 en su computadora directamente desde la unidad flash USB o DVD.

NOTA: Cuando se descarga el archivo ISO, debe copiar el archivo en una unidad flash USB o un DVD para instalar Windows. Cuando esté listo para instalar Windows, inserte la unidad flash USB en el puerto USB o insertar el DVD en la unidad de DVD y, a continuación, ejecute Setup.exe desde la carpeta raíz de la unidad.

La ventaja de seguir este proceso y la creación de medios de inicio es que te permite instalar Windows sin tener que ejecutar primero un sistema operativo existente en el equipo. Si cambia el orden de arranque de las unidades en la BIOS del ordenador, puede ejecutar la instalación de Windows directamente desde la unidad flash USB o desde un DVD cuando se enciende el ordenador.

Para instalar el software, puede hacer una copia del archivo ISO en un disco, una unidad flash USB o en otros medios. 

INSTALAR EL WINDOWS USB / DVD Download Tool:

Haga clic para abrir el Windows 7 USB / DVD herramienta de descarga del archivo de instalación.
Cuando se le pide que guarde el archivo en el disco o ejecutarlo, seleccione Ejecutar .
Siga los pasos en los cuadros de diálogo de configuración. Usted tiene la opción de especificar dónde instalar el Windows 7 USB / DVD Download Tool.

REQUISITOS DEL SISTEMA :

- Windows XP SP2, Windows Vista, o Windows 7 (32-bit o 64-bit), Windows 8.
- Pentium 233-megahertz (MHz) o más rápido (300 MHz recomendado)
- 50 MB de espacio libre en el disco duro
- DVD-R o la unidad extraíble de 4 GB USB Flash Drive

CREAR UN DVD / USB BOOTEABLE PARA INSTALAR WINDOWS:

En el cuadro Archivo de origen, escriba el nombre y la ruta de acceso al archivo ISO de Windows 7, o haga clic en Examinar y seleccione el archivo en el cuadro de diálogo Abrir.  Luego haga clic en NEXT.

Seleccionar el dispositivo USB para crear una copia en una unidad flash USB o un disco DVD seleccione crear una copia en un disco DVD.

Si va a copiar el archivo en una unidad flash USB, seleccione el dispositivo USB en la lista desplegable y haga clic en iniciar la copia. Si va a copiar el archivo a un DVD, haga clic en iniciar la grabación.

LISTO !! AHORA PUEDES INSTALAR WINDOWS


Descargar Por Mega




you might also like

Software PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja Tu Comentario

FancyTheme